Doce maneras de afilarse los colmillos
¿Qué harías si fueras un vampiro al que no le gusta la sangre, le da miedo la oscuridad y no sabe volar? Esa es la complicada vida de Elisandro, el protagonista de esta novela que te sacará carcajadas. Nuestro joven amigo no encaja para nada en su peculiar familia de chupasangres y, para colmo, lo han expulsado del instituto vampírico. ¡Un verdadero drama!
Para convencer a sus papás de que lo dejen ir a una escuela "normal" y diurna, Elisandro se somete a una serie de pruebas tan absurdas como divertidas. Mientras intenta "afilar sus colmillos" y descubrir qué le pasa con la luna llena, también lidia con la misteriosa desaparición de su perro Espagueti. Este relato es una invitación a pensar en la unión familiar, la aceptación y el valor de ser auténtico. A través de un humor ingenioso, la novela aborda el cambio de la niñez a la adolescencia, y cómo encontrar tu propia identidad, incluso cuando eres el bicho raro de la familia.
Óscar Martínez Vélez nos trae una historia fresca y original desde México, que resuena con los desafíos que enfrentan muchos adolescentes chilenos: las expectativas familiares y la búsqueda de nuestro propio camino. Las ilustraciones de Luis San Vicente complementan a la perfección esta aventura. Si te gusta la comedia, los personajes entrañables y las historias con mensaje, este libro es para ti. Anímate a acompañar a Elisandro en su búsqueda por descubrir quién es realmente.
Sobre el autor
5 libros en la biblioteca
1 libro en la biblioteca
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!